NOSOTROS

 



HISTORIA DE LA COMPAÑIA

Establecidos en 1980 como una compañía de Servicios de Logística para las importaciones a los diferentes clientes locales en Republica Dominicana. Una vez logrado esto y siendo capaces de proveer otros servicios con suma eficiencia, hemos adherido a nuestra cartera, una variedad de nuevos clientes nacionales e internacionales. Hoy estamos orgullosos de decir que podemos contar en nuestro portafolio de afiliados en negocios, con las mas grandes Líneas Navieras, Operadores Internacionales de Transporte Terrestre y Líneas Aéreas.

ACTUALIDAD

En la actualidad somos una compañía que ofrece servicios especializados de Transporte Internacional, Freight Forwarding, Consolidación, Carga Contenerizada, Transporte Marítimo/Terrestre de equipos sobre-dimensionados en Estados Unidos y Europa, Servicio de Gestión Aduanal, Transporte Terrestre Local. En más de nuestros 30 años de existencia hemos recorrido una gran distancia en nuestro objetivo principal, al hacer que nuestra oferta de servicios, satisfaga las necesidades específicas e individuales de cada uno de nuestros clientes.

 

MISION
VISION
Proporcionar servicios logísticos de manejo y transporte de mercancias, con un servicio memorable, confiable y de superior calidad, a un precio justo para nuestros clientes y suplidores en todo el mundo.

 

DESCARGA NUESTRO BROCHURE